23 marzo, 2023

XVIII Reunión Argentina de Sedimentología IX Congreso Latinoamericano de Sedimentología

De esta manera, queremos invitarlos/as a la XVIII RAS para discutir y articular los ejes fundamentales de nuestra disciplina y su aporte a las problemáticas venideras.

La sedimentología en el desarrollo de la sociedad

La sedimentología constituye una disciplina con diversas aristas que repercuten de manera directa en el desarrollo y bienestar de la sociedad. Por ello, tanto ésta como nuestra comunidad sedimentológica en particular, necesitan de espacios propicios para el encuentro, el diálogo y el intercambio de ideas.

En este contexto, la XVIII Reunión Argentina de Sedimentología (RAS), ha sido ideada como el necesario reencuentro pospandemia, para que podamos recuperar las charlas, risas y abrazos postergados y, al mismo tiempo, repensemos el rol de la sedimentología en el desarrollo de la sociedad actual y futura, potenciando el desarrollo de los recursos naturales y el cuidado del medio ambiente.

De esta manera, queremos invitarlos/as a la XVIII RAS para discutir y articular los ejes fundamentales de nuestra disciplina y su aporte a las problemáticas venideras, relacionadas con los recursos energéticos, el cambio climático y el Antropoceno.

Una vez más la ciudad de La Plata, donde las diagonales convergen, las plazas y parques se alinean y donde el estuario del Río de La Plata comienza a abrirse al mar, nos abre sus puertas para generar el ambiente ideal para este reencuentro necesario.

PARA VER MAS INFORMACION HAGA CLICK AQUI