Virtual GEO-Summit 2020 The latest research in the word of Geohazards

Desde Geobrugg tenemos el agrado de hacerle llegar una invitación para participar de nuestro primer GEO-Summit virtual. La Cumbre incluye varios oradores de alto perfil que presentarán las últimas investigaciones en el mundo de las amenazas geológicas.

 

¿Cuándo es? El congreso para el continente Americano está programado el día 14 de Octubre desde las 12:00 hasta las 18:00 hora de Argentina.

 ¿Dónde? En su lugar favorito, siempre que tenga una conexión a Internet y una pantalla. Si está en su sitio de trabajo, puede compartir el evento con su equipo de trabajo en una sala de conferencias.

 Es bueno saberlo: el GEO-Summit virtual es gratuito

 ¿Que esperar? Últimas investigaciones y hallazgos científicos en el campo de los peligros naturales, dirigidos a geólogos, ingenieros civiles, planificadores, diseñadores, autoridades e ingenieros de minas.

 

  • Conferencias: Oradores académicos con experiencia práctica presentarán geo-temas de manera interdisciplinaria. Los temas incluyen flujo de detritos, erosión costera, seguridad en minas a cielo abierto, impactos del cambio climático e investigación de caída de rocas.

 

  • Excursiones en video y visitas al sitio: Los conocimientos y la experiencia práctica se destacan en el sitio, estos incluyen una prueba en vivo de una barrera de un campo y soluciones de protección contra caída de rocas en una mina a cielo abierto de Australia.

 

  • Abierto todo el día: Descubra el mundo de Geobrugg en una sala de exposición y realice un recorrido por la empresa.

 

  • Idioma: Todas las ponencias serán en inglés para la audiencia internacional.

 

Encuentre el programa y el registro en: https://www.geobrugg.com/en/virtualgeosummit-14-10-2020-158804.html?seite_neu=event_detail

Nuestros equipos de todo el mundo esperan conocerte digitalmente en la primera GEO-Summit virtual.

¿Preguntas? Nos complace ayudarle en: info@geobrugg.com