30 octubre, 2023

¿Qué estadísticas arrojó la encuesta sobre nuestra comunicación?

Trabajamos para estar más y mejor informados con los profesionales y población en general. Conocé algunos detalles

El Consejo Profesional de Ingenieros y Geólogos de Mendoza (CoPIG) viene anunciando el inicio de un nuevo esquema de comunicación para informar mejor, de manera más amplificada y con canales optimizados. Por eso, recientemente se mantuvo abierta una encuesta para conocer la opinión de los profesionales y, en base a ello, ajustar y aplicar una mejor dirección a la comunicación según las necesidades recabadas.

Resultados de la encuesta

A continuación, presentamos algunos números y estadísticas que surgieron en esta encuesta. Uno de los datos responde a que cerca de un 50 por ciento de las personas señalaron “no estar al tanto ni ser parte de la comunidad de WhatsApp” que tenemos en funcionamiento.

¿Qué es esta comunidad y cómo formar parte?

Se trata de una comunidad en la que vamos replicando todas las novedades e información de interés para profesionales: oportunidades laborales, actualización de valores, licitaciones, cronogramas importantes, entre otras.

Formar parte de esta comunidad es muy sencillo, simplemente debés hacer clic aquí. ¡Sumate!

Si ya formás parte de esta comunidad y querés compartir el enlace para que un/a colega forme parte también, copiá y compartí este enlace: https://chat.whatsapp.com/EWKqFceuLSoErUZ16io7Yn.

 

Podes seguirnos en la redes sociales, allí también comunicamos: ¿cómo hacerlo?

Cerca de un 80 por ciento de las respuestas señalaron que «no siguen ninguna red social» del CoPIG. ¡Pues te invitamos a hacerlo! Allí informamos sobre novedades de gestión, licitaciones, oportunidades laborales, beneficios con empresas y comercios.

¿Cómo puedo seguirlos en redes sociales? ¡Simple!

Para seguirnos en INSTAGRAM: hacé clic aquí y seleccioná el botón «Seguir» que figura en el perfil.

 

¿Y en Facebook, cómo los sigo?

Hacé clic aquí y accedé a la Fan Page del CoPIG en Facebook.

Por último, un anticipo: en pocas semanas… ¡estaremos lanzando nuestra nueva página web!

Para ir terminando…

Todas las respuestas y sugerencias que brindaron servirán mucho para seguir mejorando nuestra comunicación. Muchas gracias por haber participado y formar parte de este proceso de mejoramiento. Esperamos poder brindarles un mejor servicio en lo inmediato. Por último, un anticipo: en pocas semanas… ¡estaremos lanzando nuestra nueva página web! Mayor accesibilidad, información más ordenada y de mejor calidad.