23 agosto, 2022

Premio Jóvenes Mendocinos Destacados Edición 2022.

Este galardón constituye un reconocimiento a jóvenes sobresalientes de nuestra provincia.

El Consejo Empresario Mendocino quiere galardonar hasta nueve mendocinos entre 18 y 40 años de edad entregándoles el Premio Jóvenes Mendocinos Destacados Edición 2022.

 

Este galardón constituye un reconocimiento a jóvenes sobresalientes de nuestra provincia que hayan dado ejemplo en valores fundamentales de nuestra sociedad, y para que la labor de cada uno de ellos sirva de modelo y estímulo a todos los jóvenes. Es por ello que lo invitamos a postular a quienes considere merecedores de este premio. 

 

Las distinciones abarcan las siguientes categorías:

 

1. Académica. 2. Científica y/o tecnológica. 3. Compromiso con la comunidad.4. Empresa. 5. Cultura. 6. Deporte. 7. Mendocinos en el exterior. 8. Sustentabilidad.

9. Sector público.

 

La categoría 7 refiere a mendocinos que residen en el exterior y la categoría 8 a sustentabilidad ambiental, económica y/o social en el sector privado, organizaciones de la sociedad civil y/o sector público.

 

La presentación deberá realizarse en forma on line en www.jmd.cem.org.ar

 

El plazo para la inscripción es desde el 16 de agosto hasta el 6 de septiembre de 2022. Cualquier duda o consulta puede hacerlo al 2615338867 o cem@cem.org.ar.