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Dirección Provincial de Vialidad

8 noviembre, 2024

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD OBRA: DEMARCACIÓN HORIZONTAL AVDA. GOBERNADOR VIDELA (AVDA. COSTANERA) Y CARRIL RODRIGUEZ PEÑA (RPNº4). DEPARTAMENTOS: GUAYMALLÉN. CIUDAD. GODOY CRUZ Y MAIPÚ. PROVINCIA DE MENDOZA. EXPEDIENTE Nº: EX2024-07215131-GDEMZA-DPV PRESUPUESTO OFICIAL: $1.048.007.000,00 PLAZO DE EJECUCIÓN: 60 (SESENTA) DIAS CORRIDOS VALOR DEL PLIEGO: SIN CARGO DÍA DE APERTURA: 03/12/24 HORA DE APERTURA: 10:00 hs. Rigen para la presente licitación: Pliego General de Condiciones de la Licitación y Formación de Contrato, Pliego de Especificaciones Técnicas Generales (PETG) de la DPV Mendoza y las últimas disposiciones del Registro de Antecedentes de Constructores de Obras Públicas (RACOP). La totalidad de la documentación licitatoria deberá ser presentada por los oferentes en formato papel y soporte informático (pendrive); ello implica: Sobre Nº1 “Documentación”; Sobre Nº2 “Propuesta Económica”; Comunicados Aclaratorios y Pliegos de la Licitación; debidamente firmados en todas sus fojas por el Proponente y su Representante Técnico. Consulta de documentación: Los pliegos de bases y condiciones de la licitación, podrán ser consultados en la página WEB de la Dirección Provincial de Vialidad en www.vialidad.mendoza.gov.ar sección Licitaciones. Consultas: Todas las consultas y/o aclaraciones pertinentes al Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación, deberán ser remitidas al siguiente correo oficial: sdesimone.mza@hotmail.com Recepción de propuestas: En Secretaría Técnica de la Dirección Provincial de Vialidad Mendoza, sito en calle Carlos W. Lencinas Nº 842. Parque General San Martín Ciudad de Mendoza, segundo piso ala norte, el 03/12/24 hasta las 10:00 hs. Apertura de propuestas: Sala de Reuniones del Consejo Ejecutivo de la Dirección Provincial de Vialidad Mendoza, sito en calle Carlos W. Lencinas Nº 842. Edificio Nuevo, Planta Alta – Ala Sur el día 03/12/24 a partir de las 10:00 hs.

 

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD OBRA: REPARACIÓN DE JUNTAS DE PUENTES VARIOS EN RUTAS PROVINCIALES. DEPARTAMENTOS DE LA PROVINCIA DE MENDOZA. EXPEDIENTE Nº: EX2024-07215085-GDEMZA-DPV PRESUPUESTO OFICIAL: $526.428.000,00 PLAZO DE EJECUCIÓN: 3 (TRES) MESES CORRIDOS VALOR DEL PLIEGO: SIN CARGO DÍA DE APERTURA: 28/11/24 HORA DE APERTURA: 10:00 hs. Rigen para la presente licitación: Pliego General de Condiciones de la Licitación y Formación de Contrato, Pliego de Especificaciones Técnicas Generales (PETG) de la DPV Mendoza y las últimas disposiciones del Registro de Antecedentes de Constructores de Obras Públicas (RACOP). La totalidad de la documentación licitatoria deberá ser presentada por los oferentes en formato papel y soporte informático (pendrive); ello implica: Sobre Nº1 “Documentación”; Sobre Nº2 “Propuesta Económica”; Comunicados Aclaratorios y Pliegos de la Licitación; debidamente firmados en todas sus fojas por el Proponente y su Representante Técnico. Consulta de documentación: Los pliegos de bases y condiciones de la licitación, podrán ser consultados en la página WEB de la Dirección Provincial de Vialidad en www.vialidad.mendoza.gov.ar sección Licitaciones. Consultas: Todas las consultas y/o aclaraciones pertinentes al Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación, deberán ser remitidas al siguiente correo oficial: sdesimone.mza@hotmail.com Recepción de propuestas: En Secretaría Técnica de la Dirección Provincial de Vialidad Mendoza, sito en calle Carlos W. Lencinas Nº 842. Parque General San Martín Ciudad de Mendoza, segundo piso ala norte, el 28/11/24 hasta las 10:00 hs. Apertura de propuestas: Sala de Reuniones del Consejo Ejecutivo de la Dirección Provincial de Vialidad Mendoza, sito en calle Carlos W. Lencinas Nº 842. Edificio Nuevo, Planta Alta – Ala Sur el día 28/11/24 a partir de las 10:00 hs. S/Cargo

 

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD OBRA: DEMARCACIÓN HORIZONTAL EN RUTA PROVINCIAL Nº 50 Y RUTA PROVINCIAL Nº 60. DEPARTAMENTOS: JUNÍN Y SAN MARTÍN. PROVINCIA DE MENDOZA. EXPEDIENTE Nº: EX2024-07212311-GDEMZA-DPV PRESUPUESTO OFICIAL: $577.713.000,00 PLAZO DE EJECUCIÓN: 60 (SESENTA) DIAS CORRIDOS VALOR DEL PLIEGO: SIN CARGO DÍA DE APERTURA: 03/12/24 HORA DE APERTURA: 12:00 hs. Rigen para la presente licitación: Pliego General de Condiciones de la Licitación y Formación de Contrato, Pliego de Especificaciones Técnicas Generales (PETG) de la DPV Mendoza y las últimas disposiciones del Registro de Antecedentes de Constructores de Obras Públicas (RACOP). La totalidad de la documentación licitatoria deberá ser presentada por los oferentes en formato papel y soporte informático (pendrive); ello implica: Sobre Nº1 “Documentación”; Sobre Nº2 “Propuesta Económica”; Comunicados Aclaratorios y Pliegos de la Licitación; debidamente firmados en todas sus fojas por el Proponente y su Representante Técnico. Consulta de documentación: Los pliegos de bases y condiciones de la licitación, podrán ser consultados en la página WEB de la Dirección Provincial de Vialidad en www.vialidad.mendoza.gov.ar sección Licitaciones. Consultas: Todas las consultas y/o aclaraciones pertinentes al Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación, deberán ser remitidas al siguiente correo oficial: sdesimone.mza@hotmail.com Recepción de propuestas: En Secretaría Técnica de la Dirección Provincial de Vialidad Mendoza, sito en calle Carlos W. Lencinas Nº 842. Parque General San Martín Ciudad de Mendoza, segundo piso ala norte, el 03/12/24 hasta las 12:00 hs. Apertura de propuestas: Sala de Reuniones del Consejo Ejecutivo de la Dirección Provincial de Vialidad Mendoza, sito en calle Carlos W. Lencinas Nº 842. Edificio Nuevo, Planta Alta – Ala Sur el día 03/12/24 a partir de las 12:00 hs. S/Cargo

 

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD OBRA: REPAVIMENTACIÓN RUTA PROVINCIAL Nº 171. TRAMO: MONTE COMÁN-REAL DEL PADRE. DEPARTAMENTO SAN RAFAEL. PROVINCIA DE MENDOZA. EXPEDIENTE Nº: EX2024-07514893-GDEMZA-DPV PRESUPUESTO OFICIAL: $7.920.000.000,00 PLAZO DE EJECUCIÓN: 8(OCHO) MESES CORRIDOS VALOR DEL PLIEGO: SIN CARGO DÍA DE APERTURA: 26/11/24 HORA DE APERTURA: 10:00 hs. Rigen para la presente licitación: Pliego General de Condiciones de la Licitación y Formación de Contrato, Pliego de Especificaciones Técnicas Generales (PETG) de la DPV Mendoza y las últimas disposiciones del Registro de Antecedentes de Constructores de Obras Públicas (RACOP). La totalidad de la documentación licitatoria deberá ser presentada por los oferentes en formato papel y soporte informático (pendrive); ello implica: Sobre Nº1 “Documentación”; Sobre Nº2 “Propuesta Económica”; Comunicados Aclaratorios y Pliegos de la Licitación; debidamente firmados en todas sus fojas por el Proponente y su Representante Técnico. Consulta de documentación: Los pliegos de bases y condiciones de la licitación, podrán ser consultados en la página WEB de la Dirección Provincial de Vialidad en www.vialidad.mendoza.gov.ar sección Licitaciones. Consultas: Todas las consultas y/o aclaraciones pertinentes al Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación, deberán ser remitidas al siguiente correo oficial: sdesimone.mza@hotmail.com Recepción de propuestas: En Secretaría Técnica de la Dirección Provincial de Vialidad Mendoza, sito en calle Carlos W. Lencinas Nº 842. Parque General San Martín Ciudad de Mendoza, segundo piso ala norte, el 26/11/24 hasta las 10:00 hs. Apertura de propuestas: Sala de Reuniones del Consejo Ejecutivo de la Dirección Provincial de Vialidad Mendoza, sito en calle Carlos W. Lencinas Nº 842. Edificio Nuevo, Planta Alta – Ala Sur el día 26/11/24 a partir de las 10:00 hs. S/Cargo

 

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD OBRA: REPAVIMENTACIÓN RUTA PROVINCIAL Nº 153. TRAMO II: ÑACUÑÁN-MONTE COMÁN. DEPARTAMENTOS SANTA ROSA- SAN RAFAEL. PROVINCIA DE MENDOZA. EXPEDIENTE Nº: EX2024-07233703-GDEMZA-DPV PRESUPUESTO OFICIAL: $12.708.000.000,00 PLAZO DE EJECUCIÓN: 10 (DIEZ) MESES CORRIDOS VALOR DEL PLIEGO: SIN CARGO DÍA DE APERTURA: 21/11/24 HORA DE APERTURA: 10:00 hs. Rigen para la presente licitación: Pliego General de Condiciones de la Licitación y Formación de Contrato, Pliego de Especificaciones Técnicas Generales (PETG) de la DPV Mendoza y las últimas disposiciones del Registro de Antecedentes de Constructores de Obras Públicas (RACOP). La totalidad de la documentación licitatoria deberá ser presentada por los oferentes en formato papel y soporte informático (pendrive); ello implica: Sobre Nº1 “Documentación”; Sobre Nº2 “Propuesta Económica”; Comunicados Aclaratorios y Pliegos de la Licitación; debidamente firmados en todas sus fojas por el Proponente y su Representante Técnico. Consulta de documentación: Los pliegos de bases y condiciones de la licitación, podrán ser consultados en la página WEB de la Dirección Provincial de Vialidad en www.vialidad.mendoza.gov.ar sección Licitaciones. Consultas: Todas las consultas y/o aclaraciones pertinentes al Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación, deberán ser remitidas al siguiente correo oficial: sdesimone.mza@hotmail.com Recepción de propuestas: En Secretaría Técnica de la Dirección Provincial de Vialidad Mendoza, sito en calle Carlos W. Lencinas Nº 842. Parque General San Martín Ciudad de Mendoza, segundo piso ala norte, el 21/11/24 hasta las 10:00 hs. Apertura de propuestas: Sala de Reuniones del Consejo Ejecutivo de la Dirección Provincial de Vialidad Mendoza, sito en calle Carlos W. Lencinas Nº 842. Edificio Nuevo, Planta Alta – Ala Sur el día 21/11/24 a partir de las 10:00 hs S/Cargo

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