MINISTERIO DE SEGURIDAD – CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LA PLATAFORMA 911 Y CEOS LICITACIÓN PÚBLICA ELECTRÓNICA Expediente N°: EX-2021-02292778
-MINISTERIO DE SEGURIDAD – CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LA PLATAFORMA 911 Y CEOS LICITACIÓN PÚBLICA ELECTRÓNICA (www.comprar.mendoza.gov.ar) Expediente N°: EX-2021-02292778-GDEMZA-DLOG#MSEG Proceso COMPR.AR Nº: 11606-0029-LPU21 Presupuesto Oficial: $ 61.501.680,00 (Pesos Sesenta y Un Millones Quinientos Un Mil Seiscientos Ochenta) Norma Legal de Autorización: RESOLUCIÓN Nº 1521-S (15-06-2021) Fecha de Apertura: 14-07-2021 (CATORCE DE JULIO DE DOS MIL VEINTIUNO) Hora: 09:00 Requisito de Participación: Los oferentes interesados en participar de la presente licitación pública, deberán estar inscriptos en el RUP (Registro Único de Proveedores de Mendoza) y en la plataforma electrónica COMPR.AR Importante: Todas las consultas, sobre pliegos, formas de cotización, etc. que los posibles oferentes consideren formular, SE DEBEN EFECTUAR a través de la plataforma del sistema COMPR.AR (www.comprar.mendoza.gov.ar) único canal de recepción y devolución de consultas Contacto: División Compras – Dirección Logística – Ministerio de Seguridad Domicilio: Huergo y Güemes – Godoy Cruz – Mendoza – C.P. 5501 Teléfono: 449-9473 / 9028