27 noviembre, 2023

Hicimos una nueva web para brindarte un mejor servicio

El Consejo Profesional de Ingenieros y Geólogos de Mendoza (CoPIG) viene anunciando, desde que inició el segundo semestre de 2023, la puesta en marcha de un nuevo modelo y dinámica de comunicación. Para todo ello, se redireccionaron algunos aspectos y optimizaron canales de comunicación, entre ellos el contacto directo mediante una comunidad de WhatsApp (podés hacér clic aquí para unirte).

¿Qué ofrece esta nueva web?

Ahora, desde la página de inicio (home) encontrarás todos los servicios más solicitados por los profesionales, pero también por la población general. Como podrás ver en la siguiente imagen, ahora accedés en un simple clic a todo lo relacionado a:

  • Honorarios y valores
  • Profesionales matriculados
  • Capacitaciones y Beneficios
  • Bolsa de Trabajo y Licitaciones
El Consejo Profesional de Ingenieros y Geólogos presenta su nueva web - 2023

El Consejo Profesional de Ingenieros y Geólogos presenta su nueva web – 2023

¿Y para los profesionales…?

Podés solicitar tu Certificado de Habilitación Profesional (CHP) y actualizar tus datos (súper necesario para que podamos informarte personal y directamente lo que necesitemos). Además, las vías de atención y pagos, y cómo matricularse, con toda la info detallada.

Consejo Profesional de Ingenieros y Geólogos presenta su nueva web - 2023

Mantenerte informado sobre nuestra gestión…

La gestión del CoPIG mantiene reuniones, realiza convenios para acercarte beneficios, consolida relaciones institucionales, presenta proyectos, realiza eventos en su Auditorio; todo eso, ahora también te lo presentamos con precisión en nuestra sección de «Novedades»

 

¡Bienvenidos/as a nuestra nueva web!