6 noviembre, 2020

XXVI Festival Guitarras del Mundo 2020

Organizado por la Unión del Personal Civil de la Nación – UPCN y el Ministerio de Cultura de la Nación, con el apoyo de Radio Nacional, la Televisión Pública y la dirección artística del maestro Juan Falú.

 

Organizado por la Unión del Personal Civil de la Nación – UPCN y el Ministerio de Cultura de la Nación, con el apoyo de Radio Nacional, la Televisión Pública y la dirección artística del maestro Juan Falú, el XXVI° Festival Guitarras del Mundo se llevará a cabo del 9 al 22 de noviembre de 2020.

La edición de este año contará con 70 músicos de todo el país y 20 extranjeros de 13 países.

«Este encuentro será recordado como el evento virtual que sintetiza los caminos de la guitarra por el mundo, en medio de una crisis que no alcanza a silenciarlas», dice Juan Falú. Por primera vez será de manera digital,en diversos formatos para plataformas, redes, y canales, con el compromiso de siempre y más con estos difíciles de pandemia.

Del 9 al 15/11 se transmitirá por los canales del Ministerio: YouTube y Facebook a las 19. Inauguración de un sitio dedicado a Guitarras del Mundo dentro de la web del Ministerio, para consultar en cualquier momento el registro de las ediciones del Festival.

 

DESCARGAR EL PROGRAMA COMPLETO