24 abril, 2025

El CoPIG invita a una jornada técnica en el marco de la Semana de la Higiene y Seguridad en el Trabajo

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 30 de abril a las 19 h, en el auditorio del CoPIG (Mitre 617, Subsuelo, Ciudad de Mendoza)

Imagen destacada

El Consejo Profesional de Ingenieros y Geólogos de Mendoza (CoPIG) invita a participar de una jornada de disertaciones técnicas que se realizará en el marco de la Semana de la Higiene y Seguridad en el Trabajo. El evento tendrá lugar el próximo miércoles 30 de abril a las 19 h, en el auditorio del CoPIG (Mitre 617, Subsuelo, Ciudad de Mendoza), y estará abierto a profesionales, estudiantes y público interesado en la prevención y el ejercicio responsable en entornos laborales.

Durante la jornada se presentarán tres exposiciones a cargo de especialistas que abordarán los siguientes temas:

  • Ing. Rubén Martínez: “Una mirada desde la prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales en la tarea de poda”.

  • Hernán Conde: “La importancia de los Seguros Profesionales”.

  • Nicolás Flores: “Trabajo en Altura: Buenas Prácticas y Actualización según la Nueva Resolución”.

Este encuentro tiene como objetivo ofrecer herramientas y conocimientos actualizados en materia de higiene, seguridad y responsabilidad profesional, fomentando el compromiso con la prevención y el desarrollo de buenas prácticas en el ámbito laboral.

La actividad es gratuita y de libre acceso. S

Organiza: Consejo Profesional de Ingenieros y Geólogos de Mendoza (CoPIG)
Lugar: Auditorio del CoPIG, Mitre 617, Subsuelo, Ciudad de Mendoza
Día y hora: Miércoles 30 de abril – 19 h