25 agosto, 2023

El CoPIG convoca a profesionales a presentar consultas y propuestas a candidatos

En el marco del período de elecciones para el próximo Gobierno de Mendoza, la entidad recibirá la visita de candidatos para presentar consultas y propuestas. Ingresá a la nota y acercanos tus aportes

El Consejo Profesional de Ingenieros y Geólogos (CoPIG) pondrá en marcha un programa de reuniones con los distintos candidatos que aspiran a gobernar Mendoza en el próximo periodo gubernamental. El objetivo es presentar a cada candidato y su equipo de trabajo las consultas y propuestas que pueden hacerse desde las distintas profesiones y especializaciones.

En ese marco, el CoPIG convoca a profesionales matriculados a presentar sus consultas y propuestas; hay tiempo hasta el 8 de septiembre (inclusive). Presentarlas es muy sencillo, simplemente debés llenar el siguiente formulario con algunos de tus datos y, principalmente, con el desarrollo escrito de las consultas y propuestas. Hacé clic aquí y accedé al formulario.

Una vez finalizado el período de recepción de consultas y propuestas, autoridades de la entidad categorizarán y jerarquizarán por orden de temas toda la información que arrojen los formularios. Como resultado, se elaborará un documento que luego será presentado a cada candidato oportunamente.

El CoPIG trabaja para mantener una entidad plural y participativa mediante acciones de estas características. Estamos trabajando, además, para ofrecer una mejor comunicación con el objetivo de estar más cerca. No dejes de participar, te esperamos.