15 enero, 2024

Beneficio: asegurá tus equipos con antivirus ESET

Accedé en esta nota a los cupos limitados (mil en total) y disfrutá de una licencia de seis meses gratuitos para proteger tus equipos.

En el marco del programa de gestión mediante el cual se busca otorgar beneficios a profesionales matriculados y habilitados, el Consejo Profesional de Ingenieros y Geólogos (CoPIG) ahora pone a disposición una licencia de 6 meses gratuitos para asegurar tus equipos con el antivirus de la empresa internacional ESET.

¿De qué se trata?

La empresa internacional dedicada a software de ciberseguridad busca promocionar sus productos en distintas regiones del mundo. Para este fin, puso a disposición su producto (antivirus) mediante cupos limitados (mil en total) para acceder a una licencia de seis meses gratuitos y proteger tus equipos.

¿Quiénes pueden acceder a este beneficio?

Podrán solicitarlo hasta agotar el cupo los matriculados habilitados (con derecho de inscripción anual 2024 pago).

¿Cómo accedo a este beneficio?

Es muy simple: enviando un correo a dcarrasco@copigmza.org.ar. Una vez enviado, recibirás un correo con el link que permitirá descargar el instalador en el equipo que se desea proteger y una clave de activación para avanzar en el proceso de acuerdo con los pasos que se indican durante el mismo.

¿Qué es ESET?

Según informa la empresa en su sitio web oficial, se trata de una empresa con más de «30 años de tecnología multipremiada».

Además, «la compañía continúa siendo de propiedad privada y los expertos que la fundaron hace más de tres décadas, aún forman parte de ella. Mantener nuestra independencia nos permite centrarnos en nuestro principal objetivo: proteger a los usuarios y las empresas hacia un futuro mejor», describe el sitio.