28 agosto, 2023

3º Encuentro de Reconocimiento a la Trayectoria Profesional

Un nuevo evento de reconocimiento convocó a alrededor de cien personas, entre profesionales, familiares y autoridades de la entidad

El Consejo Profesional de Ingenieros y Geólogos de Mendoza (CoPIG) realizó su 3º Encuentro de Reconocimiento a la Trayectoria Profesional. En este marco, se espera entregar alrededor de ciento setenta presentes en distintos actos, los cuales se realizan los días jueves en el Auditorio de la entidad.

En este último evento, se contó con la participación de cien personas, aproximadamente, entre profesionales, sus familiares y colegas amigos. Al respecto, el presidente del CoPIG tuvo a su cargo las palabras de bienvenida e introducción a estos encuentros, que catalogó «como instancias necesarias para que los profesionales obtengan el reconocimiento que se merecen». En este sentido, puntualizó: «El trabajo de ustedes -dirigiéndose a profesionales presentes- deja valiosos aportes para el desarrollo de nuestra provincia y aviva el respeto que merecen nuestras profesiones».

El encuentro contó con la habitual participación de algún número artístico, que en esta oportunidad estuvo a cargo del dúo One Duet, con interpretación de canciones nacionales e internacionales y una gran interacción con el público, al que invitaron a realizar coros y divertirse junto a la performance. El evento finalizó con un brindis y espacio de socialización entre colegas, familiares y amistades.

Mirá la galería de imágenes