Concurso Bianual FISO

La Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional FISO, es una institución orientada al desarrollo de actividades de investigación, capacitación y seguimiento de los sistemas de salud ocupacional y riesgos profesionales, que tiendan al mejoramiento integral de las condiciones laborales de los trabajadores de Latinoamérica y la Península Ibérica.

Enmarcada en su visión, su misión y sus objetivos estratégicos, FISO instauró un premio bianual con el fin de promover el desarrollo de soluciones innovadoras a los riesgos del trabajo, a la generación de conocimiento en las áreas de la seguridad y la salud ocupacional, que sean prácticas, de amplia aplicabilidad y que hayan logrado impactos positivos en la salud y la productividad de trabajadores y empresas.

El premio está dirigido a profesionales y entidades de cualquier parte del mundo, siempre y cuando el trabajo se haya llevado a cabo en alguno de los países de Iberoamérica. A continuación se detallan los diferentes lineamientos que deberán ser tenidos en cuenta para participar del mismo.

 

Desde aquí podrá ver toda la información