Están abiertas las inscripciones para la Diplomatura en Administración y Dirección de Proyectos

Están abiertas las inscripciones para la Diplomatura en Administración y Dirección de Proyectos

El 15 de marzo comenzará la XVI edición de esta propuesta de posgrado, dirigida a profesionales de todas las carreras que buscan desarrollar habilidades específicas en la gestión eficiente de proyectos.

 

La Diplomatura de Posgrado en Administración y Dirección de Proyectos, dictada en la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, tiene como objetivo proporcionar conceptos, fundamentos, técnicas y herramientas para el mejoramiento de la competitividad de los profesionales y las organizaciones en la administración y dirección efectiva de proyectos.

La propuesta contempla las mejores prácticas de aplicación en la profesión, en especial las promovidas por los estándares del Project Management Institute (PMI®) y por otras reconocidas organizaciones. Los cursos, a su vez, consideran áreas temáticas específicas que son desarrolladas por docentes especialistas con amplia y probada experiencia.

Se destaca por su corta duración en relación a la formación obtenida, su bajo costo relativo, su calidad -que se manifiesta en la satisfacción de los egresados- y su cuerpo docente, compuesto por profesionales locales, nacionales e internacionales de reconocido nivel y experiencia.

La Diplomatura se encuadra en el nuevo marco normativo establecido por la Universidad Nacional de Cuyo para esta actividad de posgrados, lo que le otorga mayor reconocimiento académico y alcance institucional.

La capacitación contempla 155 horas presenciales, clases expositivas, talleres, estudios de casos y un trabajo integrador. El cursado se realiza los días viernes de 16:00 a 21:00 y sábados de 8:30 a 13:30.

Charla informativa

El 7 de marzo, a las 19, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, se brindará una charla informativa a los interesados en cursar la Diplomatura.

Más informaciónhttp://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/199

Contacto

Director de Diplomatura: jorge.moreno@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Secretaría de Diplomatura: diplomatura.proyectos@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Personalmente en Oficina Dirección Diplomatura (Edificio de Gobierno, Planta Alta. Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Cuyo. Horario de atención: martes y jueves de 9 a 13h.

Teléfono: 4135000: interno 2165

Consultar sobre política de descuentos por pago al contado, egresados y personal de la UNCUYO, miembros del Capítulo Nuevo Cuyo del Project Management Institute, y personal perteneciente a una misma organización o empresa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

X