Curso sobre “Modelación y análisis avanzado de estructuras” en la Ciudad de Mendoza. 

Dlubal Software Latinoamérica lo invita a un curso sobre “Modelación y análisis avanzado de estructuras” en la Ciudad de Mendoza.

Es necesario inscribirse para este evento.Registresé ahora haciendo clic en este link: https://capacitacion-tecnica.webex.com/capacitacion-tecnica/onstage/g.php?MTID=e2a74633143c243be9bbb49b04af88db8

* Luego de su registro recibirá un correo con los datos de acceso. Revise correo no deseado.

Tema: Curso: Modelación y análisis avanzado de estructuras

Fecha y hora:

martes, 26 de febrero de 2019 6:30 pm
miércoles, 27 de febrero de 2019 6:30 pm
jueves, 27 de febrero de 2019 6:30 pm

 

Se otorga licencia profesional gratuita durante 90 días a partir del inicio del curso

Antes de la instalación del software RFEM5, le aconsejamos descargar e instalar la versión gratuita de Free Download Manager para que la descarga sea más rápida y segura del software que utilizará durante el curso.
Descargue Free Download Manager de este link: http://dn3.freedownloadmanager.org/5/5.1-latest/fdm5_x64_setup.exe

A continuación, encontrará el link de descarga para la instalación del programa RFEM5. El mismo será usado como herramienta principal para el curso al que asistirá. Por favor, instale este software en su versión de evaluación por 90 días (no lo instale en modo demo ya que no podrá realizar estructuras completas).
Descargue RFEM desde este link: https://www.dlubal.com.ar/software/RFEM517/51702/RFEM5.17.02_64bit.exe

 

USUARIOS con licencia de RFEM acceden sin cargo.

Información PDF del curso: https://www.dlubal.com.ar/cursos/arancelados/mendoza2019/Curso-de-Analisis-Estructural-Mendoza-2019.pdf

Link de registro y pago:

https://www.eventbrite.com.ar/e/modelado-y-analisis-de-estructuras-para-la-ingenieria-moderna-tickets-53906225973

Resumen del curso: Cantidad de horas de capacitación: 13Hs, 3 sesiones presenciales tipo disertación y 3 sesiones practicas con licencia profesional. Se entrega licencia profesional del software.

https://www.webex.com

AVISO IMPORTANTE: Este servicio de Webex incluye una característica que permite ver e intercambiar audio, cualquier otro documento y materiales durante la sesión que va a grabarse. Al entrar en esta reunión, automáticamente otorga permiso para realizar dichas grabaciones. Si no otorga permiso para la grabación, analice sus inquietudes con el organizador de la reunión antes de que comience la grabación; de lo contrario, no entre a esta sesión. Tenga en cuenta que estas grabaciones pueden estar sujetas a divulgación en caso de litigio.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

X