Aviso Importante del Copig

El Consejo Profesional de Ingenieros y Geólogos de Mendoza informa a sus matriculados que, dadas las restricciones impuestas por la pandemia del COVID-19 en el DNU 297/2020 y sus modificatorios, ha resuelto postergar hasta nuevo aviso el llamado a Elecciones para renovación parcial de Consejeros que debían realizarse el sábado 26 de setiembre de 2020.

Dicha resolución se fundamenta, por solicitud de la Junta Electoral presidida por el Ing. Roberto Nesossi, en la imposibilidad de asegurar de modo pleno la igualdad de oportunidades en la participación de todos los matriculados que deseen postularse como candidatos, por cuanto las restricciones citadas dificultan el adecuado y oportuno trámite de habilitaciones, certificados, cumplimiento de plazos y demás condiciones exigidas por el Reglamento Electoral. Asimismo se han tenido en cuenta los aspectos sanitarios y económicos involucrados, que exigen respectivamente aislamiento y distanciamiento social y cautela en la administración de los recursos.

Las novedades se informarán oportunamente, de acuerdo con la evolución de la situación debida a la pandemia del COVID-19.